Nosotros 2018-04-11T21:08:54+00:00

Inversiones Elite 3000 S.R.L

En Inversiones Elite 3000 S.R.L.   somos líderes en innovación, precio y garantía en toda R.D. Queremos ofrecer productos de comprobada calidad así como de cualidades y desempeño únicos en el mercado dominicano.
Nuestro producto es de mejor precio, alta calidad, diseñados y fabricados directos de fabrica y garantia al producto, sus diferentes cualidades las cuales son:

-LUCES LED

-NIVEL DE ACERO 7

-SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CON AHORRO DE COMBUSTIBLE A UN 13.3%

-MAQUINA: 3 mm MAS GRANDE QUE LAS DEMÁS EN EL MERCADO

-REVOLUCIÓN DIGITAL

Estamos abiertos en la Avenida de las Hortensias, Autopista Duarte vieja 83.5km frente Cerimas Bonao, República Dominicana, poniendo a disposición de nuestros clientes la línea de Motocicletas y Passolas A CARDINAL, así como una gran variedad de repuestos y servicios especializados permitiéndonos competir por ser el número uno en el mercado.

Brindamos venta, asesoría, reparación y accesorios de la marca A CARDINAL, con lo que nuestros clientes al adquirir las unidades de Motocicletas gozaran no solo de la calidad comprobada del producto sino también de la garantía que le ofrece Inversiones Elite 3000 S.R.L  a todos sus productos.

Líderes en innovación, precio y garantía.

Misión:
Proveer a nuestros clientes productos de calidad comprobada, prestar un servicio acorde a sus necesidades, brindar asesoría  respuestas oportunas.
Visión:
Ser los números del mercado Dominicano, crecer junto a nuestros clientes y crear una cadena de distribución confiable.
Valores:
En Inversiones Elite 3000 S.R.L  nuestro principal valor es la responsabilidad, sumado al empeño y la dedicación de nuestros empleados para ser una mano amiga a nuestros clientes.

Conoce nuestros modelos.

Contact Info

12345 West Street

Phone: 1.888.999-9876

Web: Visit Us Online